Actividad de la empresa

Biservicus es una empresa de ámbito canario con una dilatada experiencia en el sector de la seguridad, desde el año 1994 esta empresa ha estado incorporando la tecnología y servicios más punteros existentes en el mercado de la seguridad, creciendo día a día junto con la demanda de nuestros clientes y los productos ofertados en el mercado.

Actualmente ofrecemos cobertura en todas las islas del archipiélago, siendo nuestra principal actividad la de instalación y mantenimiento de sistemas de alarma de robo e incendio, así como, instalaciones de circuito cerrado de televisión con televigilancia local y remota.

Nuestro personal técnico-comercial le aconsejará el tipo y nivel de protección que su empresa y su familia necesitan, tanto para intrusión como para incendio y otras emergencias.

Los Asesores Técnicos de nuestro Departamento Comercial le recomendarán los materiales y componentes que mejor se adecuen a sus intereses y a su presupuesto, proporcionándole una detallada información sobre los mismos.

Nuestra central de recepción de alarmas cuenta con los equipos y aparatos mas avanzados del mercado, ofreciéndole un servicio de calidad y tranquilidad que usted merece.

Si de seguridad física se trata, nuestro personal de vigilancia esta debidamente formado e instruido para acometer cualquier servicio que se requiera. El programa de formación continua ofrecido a nuestro personal y en concreto a los vigilantes de seguridad, les hace merecedor de la mejor garantía ofrecida al cliente.

Horas de apertura

Lunes

--:-- a --:--

Martes

--:-- a --:--

Miércoles

--:-- a --:--

Jueves

--:-- a --:--

Viernes

--:-- a --:--

Sábado

--:-- a --:--

Domingo

--:-- a --:--

Contactar con la empresa

Tu opinión nos importa

Precio
Ubicación
Personal
Servicio
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos