1°.- FINALIDAD DEL SORTEO

EUROPEAN DIGITAL MARKETING, realizará un sorteo público, semana, mensual y anual cuya finalidad premiar por el uso de los servicios de la aplicación a sus usuarios que que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases

2°.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

  1. a) Tanto Apple Inc. como sus marcas registradas, NO tienen responsabilidad alguna sobre estos sorteos, ni son patrocinadores de lo mismos, ni están involucrados de ninguna manera.
  2. b) Tanto Google Inc. como sus marcas registradas, NO tienen responsabilidad alguna sobre estos sorteos, ni son patrocinadores de lo mismos, ni están involucrados de ninguna manera.
  3. c) En los sorteos nunca aparecerán productos, servicios o cualquier otro elemento de Apple Inc.

3°.- DEFINICIONES

Para efectos del sorteo de premios se tendrán en cuenta las siguientes definiciones:
El Usuario, es aquella persona natural que esta registrado en la aplicación móvil denominada “El Puntasso”, acepta las normas de uso de la aplicación, las bases del sorteo y realizar las operaciones indicadas para ser incluido en los diferentes sorteos.
El Patrocinador, es aquella persona natural o empresa que puede patrocinar un determinado sorteo o premio, aceptando las normas de uso de la aplicación y las bases del sorteo y las directrices indicadas por EUROPEAN DIGITAL MARKETING.

4°.- LUGAR Y FECHA DE SORTEO

Los del sorteo se realizará de forma semanal, mensual y anual, los días lunes de la semana siguiente en el caso del semanal, el primer día no festivo del mes siguiente para el mensual y el día 4 de Enero del Año siguiente para el Anual.

5°.- MODALIDAD Y PROCEDIMIENTO DEL SORTEO

El sorteo se realizará en presencia de Notario Público en la fecha y hora establecida en el Artículo 4° del presente, considerando las tarjetas que hayan sido escaneadas y registradas en la aplicación móvil el puntasso, durante los días anteriores a la fecha del sorteo. La fecha y hora del sorteo, se publicará en la página web www.elpuntasso.com y en la aplicación móvil el puntasso. En la aplicación móvil elpuntasso y en la web www.elpuntasso.com se indicará el premio a sortearse en cada caso. Para la realización del sorteo seleccionara un número de tarjeta siguiendo un algoritmo de azar entre las tarjetas que hayan sido escaneadas y registrada en el sistema por cada uno de los usuarios de la aplicación móvil elpuntasso. Antes de declarar como ganador a una persona natural, es condición indispensable que se verifique que el participante se encuentre registrado en la base de datos de la aplicación móvil elpuntasso y esta en ese momento activo para participar tanto del sorteo como del premio. En caso de no encontrarse registrado y activo el premio se sorteará en otro sorteo o se eliminará del sistema.

El proveedor de los productos o servicios, la fecha de adquisición y todos los aspectos relacionados con las carácterísticas intrínsecas y extrínsecas  que se ofrecen en los sorteos y en el catálogo de El Puntasso, lo determina EUROPEAN DIGITAL MARKETING.

6°.- NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES

Los premios se comunicarán via web www.elpuntasso.com y a través de la aplicación móvil “El Puntasso”, tanto al premiado como al resto de usuarios de la aplicación móvil. A partir de este momento el beneficiario dispone de 72 horas para retirar su premio.

7°.- ENTREGA DEL PREMIO

EUROPEAN DIGITAL MARKETING, entregará el premio al titular ganador debidamente registrado el premio mediante un documento electrónico que podrá canjear o regalar a otro usuario de la aplicación móvil elpuntasso.

8°.- PLAZO PARA EL RECLAMO DE PREMIOS

El Plazo de vigencia para reclamar el premio regirá a partir de la fecha de recepción de la notificación al ganador por parte EUROPEAN DIGITAL MARKETING, o desde su publicación en la página web www.elpuntasso.com y hasta 72 horas posteriores. Vencido el plazo establecido, el premio retornará a EUROPEAN DIGITAL MARKETING.

9°.- PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

EUROPEAN DIGITAL MARKETING publicará el resultado del sorteo en su página web y atraves de la aplicación móvil elpuntasso., dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la realización del sorteo. El resultado permanecerá publicado por el lapso de 365 días hábiles. Así mismo EUROPEAN DIGITAL MARKETING podrá publicar el resultado del sorteo en cualquier otro medio o canal de comunicación.

10°.- DEL SOMETIMIENTO A LAS BASES

La participación en el presente sorteo es gratuita y automática para todos los usuarios registrados y activos en la aplicación móvil “El puntasso”, que cumplan con lo requerido para ser considerados participes.

11°.- COMISIÓN DEL SORTEO

La Comisión del Sorteo estará encargada de regular cualquier situación no prevista en las presentes bases, así como resolver los conflictos o reclamos que pudieran presentarse durante el sorteo. Conforman la Comisión del Sorteo: el Administrador de EUROPEAN DIGITAL MARKETING y el responsable técnico del sistema de información de elpuntasso, entregado el premio y consentida la disposición que pone fin a un reclamo o conflicto, dicha Comisión cesa en sus funciones.

12°.- SOLUCIONES DE CONFLICTOS Y RECLAMOS

La impugnación del sorteo deberá realizarse en el mismo acto, por quien se crea con legitimidad e interés para hacerlo. La impugnación deberá ser atendida por la Comisión del Sorteo quien dejará constancia en el acta respectiva. De existir alguna impugnación ésta será resuelta en primera instancia por la Comisión del Sorteo y en segunda instancia por el Administrador de EUROPEAN DIGITAL MARKETING.

13°.- CESIÓN DE IMAGEN

El sometimiento a las bases implica que todos los usuarios registrados en especial quien resulte ganador del sorteo, autorizan al EUROPEAN DIGITAL MARKETING a utilizar y difundir su imagen con fines publicitarios relacionados a la campaña, renunciando a obtener beneficios económicos o de cualquier índole por esta difusión o por su participación en los eventos organizados por EUROPEAN DIGITAL MARKETING.

PRIMERA

No podrán participar en el sorteo los trabajadores EUROPEAN DIGITAL MARKETING NI LOS DE GATEWAYTIC, S.L. que a la fecha del sorteo mantengan vínculo laboral con éste, cualquiera sea su modalidad laboral. También quedan excluidos los socios y administradores de ambas empresas.

SEGUNDA

Tampoco podrán participar el cónyuge, hijos o conviviente de las personas descritas en el párrafo anterior.

TERCERA

Cualquier aspecto no contemplado en el presente Reglamento será resuelto en primera instancia por la Comisión del Sorteo mediante acuerdo que será publicado en la página web de elpuntasso.